viernes, 12 de diciembre de 2014

LOS MEJORES TRUCOS PARA MAQUILLAR LABIOS

El maquillaje es un gran aliado de tu belleza, pero también tiene sus secretos. No es suficiente llenar el neceser de buenos productos, es importante también conocer algunas técnicas de aplicación y algunas tips de profesionales para conseguir el efecto y resultado que buscas.

Hoy te hablaré de los 10 mejores trucos de maquillaje para los labios,  esta parte tan sexy de tu rostro. Conoce, prueba y adopte estos trucos a tu rutina diaria de maquillaje y verás la diferencia de los resultados.Aumentar volumen: diseña un nuevo contorno con un lápiz labial cerca a la forma de tu boca. Siempre debes aplicar un pintalabaios  de la misma tonalidad del lápiz para no dejar el trazo visible. Finalice con un poco de gloss. Tip: aplicar iluminador entre el labio superior y la nariz también ayuda a destacar los labiosReducir volumen: aplica correctivo en los labios para borrar el contorno natural. Después, rellena los labios con pintalabios.
Aumentar durabilidad: aplica el pintalabios y retira el exceso con un pedazo de papel. Aplica una capa de polvo facial en los labios y otra de pintalabios. Otra forma de hacer tu pintalabios durar más es pasar un poco de hidratante y una ligera capa de polvo facial. Después, haz el contorno con lápiz y rellena con pintalabios de misma tonalidad.Colores: cuanto tu maquillaje destaque los ojos, lo mejor es elegir pintalabios de colores neutros y vive versa. Para mujeres de ojos negros, los pintalabios de color naranja, rojo y marrones son excelentes opciones. Para mujeres de ojos azules, los pintalabios nude, rosa y rojo con los más indicados. Para mujeres con ojos castaños, la mejor opción son pintalabios nude y gloss rosa. Pintalabios rosas son ideales para mujeres de ojos verdes.
Labios gruesos: este tipo de labio queda genial con tonalidades de pintalabios melocotón y 
gloss rosa.
Labios finos: si quieres destacar estos labios, aplica gloss sin miedo. El brillo y los colores claros aumentan el volumen de la boca; apueste en el salmón, dorado, beige y nude.
Labios asimétricos: si tu labio superior no tiene la misma largura que el inferior (o viceversa) lo mejor es aplicar tonalidades de pintalabios neutros. Iguala los labios contornando con lápiz de boca para dejarles uniformes.
Canela: esta es una receta casera interesante para conseguir unos labios más voluminosos. Mezcla una cuchara pequeña de canela con el producto labial de tu preferencia (vaselina, manteca de cacao, etc.). Aplica la mezcla en tus labios y espera algunos minutos. Sentirás un picor, retira la mezcla con agua y tendrás labios con más volumen instantáneamente.
Hidratación: para tener labios siempre bonitos e hidratados, aplica un poco de protectores labiales antes de dormir.
Arrugas: para no resaltar las arrugas de tu rostro, sobre todo las cerca de los labios, prefiera pintalabios en barra poco cremosas; estos productos colorean sin escurrir o acumularse en los surcos alrededor de la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario