jueves, 15 de enero de 2015

Alisador instantaneo de bolsas, ojeras y arrugas


Hola chicas hoy os quería mostrar este producto alisador de las bolsas, arrugas, ojeras este producto ya ha sido probado y la verdad ¡FUNCIONA AL INSTANTE!




¿Qué es?



Con más de 12 años en el mercado español, Sudden Change Serum Alisador Instantáneo se ha consolidado como la fórmula flash de contorno de ojos de mayor prestigio. Y una de las más vendidas. ¿Qué hay detrás de esta pequeña ánfora esmerilada de tono esmeralda? ¿Por qué quien lo prueba no puede dejarlo?


La promesa es simple y directa: Con este serum te verás años más joven. ¿Exagerada? Podría parecerlo. Sin embargo, el prodigio técnico-cosmético de este producto lo pone a la altura de su promesa. Y es que Sudden Change Serum, simplemente, funciona.


Sudden Change Serum Alisador Instantáneo elimina arrugas, bolsas y ojeras en segundos. Su fórmula es única, pues combina de forma prodigiosa una proteína, la Albúmina Sérica, con Ácido Hialurónico. Su acción es inmediata y muy duradera. Puede utilizarse con y sin maquillaje. Actúa también en el contorno de labios.


¿Cómo funciona?


Secuencialmente. Sus ingredientes principales se complementan. Uno, el Ácido Hialurónico, permeabiliza la piel, aumentando temporalmente su capacidad de absorción y permitiendo a la Albúmina Sérica penetrar. La Albúmina Sérica es una proteína que nutre la zona, mejorando su aspecto. Una vez debajo de la epidermis, Albúmina y Hialurónico se asocian para rellenar el surco de líneas y arrugas. Como ocurre cuando un pintor “emplastece” la pared antes de pintarla. Un ejemplo tal vez un poco burdo, pero muy gráfico. Una vez rellenados los espacios huecos sobre los que la piel se apoya para formar la arruga, el resto del Ácido Hialurónico hace gala de su poder antiedema. ¿Cómo? Absorbiendo cientos de veces su volumen en agua. El agua absorbida por el Ácido Hialurónico es, ni más ni menos, aquella cuya acumulación formaba las antiestéticas bolsas segundos antes. Este proceso secuencial dura, más o menos, minuto y medio. Noventa segundos después de los cuales el párpado inferior se verá liso, desinflamado, relajado y libre de bolsas.


Sudden Change Serum Alisador Instantáneo permite todos los retoques que sean necesarios a lo largo del día, aunque debido a lo prolongado de su efecto es muy probable que esto no haga falta o que no tenga que hacerse más de una vez, si la jornada es muy extendida.


¿Por qué funciona?


Como se ha dicho, por la prodigiosa combinación de sus ingredientes principales, la Albúmina Sérica y el Ácido Hialurónico. Estos dos componentes, nunca antes incorporados juntos con éxito a una fórmula cosmética, alisan, rellenan y disminuyen bolsas y ojeras de forma simultánea, en pocos segundos. La verdadera revolución de Sudden Change radica en que dos sustancias propias de nuestra biología produzcan un efecto rejuvenecedor tan radical y prolongado. Su efecto dura varias horas y se atenúa muy gradualmente a medida que la fórmula se absorbe.


¿Cómo se aplica?


Lo primero que es necesario tener en cuenta es que debe utilizarse muy poca cantidad. La dosis necesaria es relativa a cada persona, por lo que se aconseja que el primer uso sea de prueba, aunque no suele superar las dos gotas, una por cada párpado inferior. En personas de entre treinta y cuarenta años, suele bastar con una gota.


Con maquillaje: Mezcle Sudden Change (normalmente 1-2 gotas y hasta 4 en casos de arrugas muy profundas o bolsas muy pronunciadas) con una parte igual de maquillaje. Humedezca la yema del dedo índice con la mezcla y aplíquela sobre el párpado inferior. La técnica no debe ser de "barrido", sino con leves "golpecitos", para favorecer la penetración de la fórmula. Empezar en la zona interna del párpado inferior, avanzando hasta las el lateral o zona de las "patas de gallo". No fruncir el ceño ni gesticular por un par de minutos. El alisado será inmediato y sentirá una suave tirantez, señal de que el producto está actuando.


No debe utilizarse maquillaje de base acuosa, puesto que el serum se elimina con agua. Sudden Change funciona con todos los maquillajes fluidos de base oleosa.


Sin Maquillaje: La técnica de aplicación debe ser la misma, obviando lógicamente el paso de la mezcla con la base o maquillaje. En este caso, la dosis debe ser muy precisa, puesto que un exceso de producto acabaría secándose y podría ser visible. Hasta que sepa exactamente cuántas gotas funcionan para usted (lo más probable es que baste con 1-2), si esto ocurre, el exceso puede disimularse fácilmente con un ligero "toque" de polvo o humedeciendo la yema del dedo con agua y apoyándola sobre la zona de aplicación sin arrastrar.

¿Por qué su efecto es tan contundente?


Porque la piel debajo de los ojos juega un rol fundamental en el aspecto general del rostro. Es la más fina después de la delgadísima piel que cubre los labios. Y no cuenta con sustento muscular. Se apoya sobre hueso y una ligera membrana cartilaginosa. Es decir, sobre una superficie dura. No es de extrañar, entonces, que la piel debajo de los ojos sea la primera en mostrar signos de cansancio y envejecimiento. En muchos casos, bastante antes de los treinta años. En general, en personas de entre 28 y 50 años, las arrugas, bolsas y líneas debajo de los ojos son responsables de más del 70% del aspecto envejecido de la cara. Eliminando estos desequilibrios, la expresión facial vuelve a verse como años antes. El gran secreto para un rostro rejuvenecido es, en gran medida, un párpado inferior liso, relajado y sin bolsas.


¿Qué diferencia a este serum de otros "flash"?


Como es norma en alta cosmética, la diferencia real no está en el envase. Lo que importa de verdad es la fórmula. Existen cientos de serums flash, algunos bastante buenos. Pero ni siquiera esos se asemejan a Sudden Change en resultados. ¿Por qué? Porque en Sudden Change Serum se aplica una tecnología única que permite que los activos funcionen de forma secuencial. El proceso es el siguiente, como se ha explicado: el Acido Hialurónico permeabiliza la piel, penetrando y dejando que la Albúmina penetre también. Sin evaporación ni acumulación en la superficie. Una vez dentro, estos dos activos se asocian para rellenar los surcos de las arrugas y las líneas. La tercera fase la protagoniza el remanente de Ácido Hialurónico (el que no se ha usado para rellenar las arrugas). Esta parte del Ácido Hialurónico que ha penetrado absorbe varias veces su volumen en agua. Justamente, el líquido que forma las bolsas. Transcurrido ese minuto o minuto y medio, el aspecto del párpado inferior ha variado radicalmente. Y este efecto dura muchas horas. Los activos, lentamente, son absorbidos por los tejidos cutáneos. Es esta absorción lenta la que nutre la zona. Recordemos que la Albúmina Sérica es, ni más ni menos, una proteína. Por este motivo, Sudden Change no es solamente una fórmula flash. Es también un producto de tratamiento.


¿Cómo se garantizan los mejores resultados?


Existe una norma fundamental en el uso de Sudden Change Serum: más no significa mejor. Es decir, debe utilizarse una cantidad mínima. En general, una gotita por cada párpado inferior suele ser suficiente. Este serum es el preferido de cientos de miles de personas, mujeres y hombres, en todo el mundo. No sólo por sus resultados sorprendentes. También por su practicidad y rendimiento. Dura mucho, al menos 60 aplicaciones. Y puede mezclarse con maquillaje en el momento de la aplicación.
Normalmente, cuando se es nuevo en la utilización del producto, se recomienda probar con diferentes volúmenes de serum, hasta encontrar la dosis personal. No existen dos pieles iguales. Y no es lo mismo el párpado inferior de una persona de 30 años que el de una de 60. Cuando se ha encontrado la cantidad de serum ideal, el producto funciona siempre, como un alisador instantáneo y como un tratamiento. Los tests indican que, en la enorme mayoría de los casos, una gota por párpado inferior es suficiente.

Ánfora con gotero de 7 ml en estuche
Sudden Change Serum Alisador Instantáneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario