domingo, 25 de enero de 2015

Maquillaje de dia

Existen muchas formas de maquillarse determinadas por la moda pero al final todos los estilos deben ajustarse a los gustos y a las necesidades de cada mujer, pues cada rostro es único y la forma de usar los cosméticos debe adecuarse a él. Independientemente de las tendencias de la moda y de la forma de tu rostro, aquí te presentamos dos técnicas básicas que te pueden servir para mejorar tu estilo de maquillarte.
Para el día, un look natural
Lo más apropiado para cualquier mujer, sea cual sea su edad, es un maquillaje sencillo para todos los días. Un look natural que sea fácil de aplicar para que no le quite tiempo a las incontables actividades de su vida cotidiana. A continuación te sugerimos una técnica que puedes probar para obtener buenos resultados en unos cuantos pasos:
- Aplica una base del color más cercano al tono natural de tu rostro. Lo puedes hacer con una esponja o con una brocha para maquillaje.
- Utiliza un corrector del color de tu base para cubrir las imperfecciones que aún sobresalgan después de la aplicación de dicha base y difumínalo. Asegúrate de aplicar el corrector en la parte inferior de los ojos, donde comúnmente se hallan las ojeras; de este modo darás luz a tu mirada y harás que los siguientes pasos del maquillaje arrojen mejores resultados. Sella con polvo.
- Elige una sombra. Los colores con textura iridiscente están de moda. Aplícala sobre tu parpado móvil difuminándola en dirección de tu ceja. Perfila tus ojos con un lápiz o con un delineador en crema. Dibuja una línea pegada a tus pestañas y termina el perfilado de forma ligeramente ascendente. Pinta el contorno de tus ojos con un lápiz blanco para darles amplitud y que parezcan más grandes.
- Riza tus pestañas y aplícales varias capas de rímel.
- Utiliza un blush combinado con un poco de bronceador. Aplícalo desde el centro de las mejillas y difumínalo hacia el nacimiento del cabello.
- Utiliza el lápiz labial de un color suave: rosado o durazno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario